Este Fin De Semana Doble Tanda De Liga Saesa En Temuco

 Este Fin De Semana Doble Tanda De Liga Saesa En Temuco

DSC05457Este sábado 11 y domingo 12 de junio, Temuco Ñielol tiene una difícil misión de local por la Liga de básquetbol Saesa, ante los equipos de CDSC Puerto Varas y Club Deportes Castro.

Ambos compromisos que se jugaran en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera y el Coliseo de la Universidad Autónoma respectivamente.  

Comienza la segunda rueda de la temporada regular en la Liga Saesa y Temuco hará de local en dos compromisos consecutivos.  Primero se vera la cara ante el Campeón de la edición pasada CDSC Puerto Varas. Los dirigidos por Álvaro Acuña, son precisamente las bestias negras del equipo dirigido por Carlos Iglesias, pues se han enfrentado primero en la Súper Copa y luego por la inauguración de la temporada regular, ambos partidos ganados por los del Ñielol en juegos muy disputados.

Para completar la jornada de doble tanda, el domingo se jugara un duelo pendiente ante Club Deportes Castro en el Coliseo de la Universidad Autónoma. Este partido esta pendiente de la fecha Nº5 en la primera rueda, dado a las movilizaciones que habían en ese momento en la Isla de Chiloe, por la Marea Roja que ha afectado gravemente al comercio de toda esa zona del país.

“Sera un fin de semana muy difícil, como siempre. El nivel de los rivales es muy competitivo y jugar dos juegos consecutivamente siempre es complicado para cualquiera. Creemos en el trabajo que se esta realizando en todas nuestras series, los jugadores y cuerpos técnicos están concentrados en sacar esto adelante, sobre todo ante nuestro público que nos ha seguido fielmente esta temporada”, afirma Eduardo Alvo, director de comunicaciones de Temuco Ñielol.

Los mejores recintos deportivos están al acceso de toda la gente que gusta de buen básquetbol en Temuco. “Jugar en el Olímpico el día sábado ante Puerto Varas y el día domingo ante Castro en el Coliseo de UA, es un hecho que nunca antes había sucedido en nuestra ciudad, por ende invitamos a las familias y amigos que asistan con toda confianza, son por lejos los mejores reductos de nuestra comuna”, sella el dirigente.

“Sabemos que este fin de semana tendremos partidos muy duros y en donde vamos a tener que trabajar y estar concentrados los 40 minutos para poder llevarnos los puntos. Tanto Puerto Varas como Castro tienen muy buenos palnteles y jugadores de calidad, así es que vamos a tener que aplicarnos mucho en defensa si queremos llevarnos ambos compromisos”, añade el base Danilo Sanhueza.

La programación para los juegos es la siguiente:

Programación día sábado 11, Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera:
12:00 Categorías U11 de ‪#‎TemucoÑielol vs Cdsc Puerto Varas
14:00 Categorías U13 de #TemucoÑielol vs Cdsc Puerto Varas
16:00 Categorías U15 de #TemucoÑielol vs Cdsc Puerto Varas
18:00 Categorías U17 de #TemucoÑielol vs Cdsc Puerto Varas 
20:00 Categoría Adultos #TemucoÑielol vs Cdsc Puerto Varas

Programación día domingo 12, Coliseo Universidad Autónoma:
12:00 Categorías U13 de #TemucoÑielol vs CD Castro
14:00 Categorías U15 de #TemucoÑielol vs CD Castro
16:00 Categorías U17 de #TemucoÑielol vs CD Castro
18:00 Categorías Adultos #TemucoÑielol vs Club Deportes Castro

Las entradas costaran $3.000 público general y $2.000 estudiantes de cualquier casa de estudios.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.