Este Domingo Unión Temuco Sueña Con La Primera División Del Fútbol Chileno

 Este Domingo Unión Temuco Sueña Con La Primera División Del Fútbol Chileno

Unión Temuco.
Transmite “Pasión de Multitudes”, a partir de las 15:00 horas.

A partir de las 16:30 horas, Unión Temuco se jugara su opción de ingresar a fútbol grande de nuestro país, cuando enfrente al conjunto de Curicó Unido, en el estadio la Granja de la mencionada ciudad.

Si bien la primera opción la tiene Unión La Calera de conseguir el segundo cupo directo a la primera “A”, al jugar de local frente a un equipo de Lota Schwager que va último en el octogonal final, la ilusión esta presente en los dirigidos de Carlos González. Más aún, luego de la emocionante victoria de los “Salas Boys” en los descuentos y con dos hombres menos, frente a Deportes Antofagasta.

El Rojo debe ganar el partido frente a Curicó y que Calera pierda frente a Lota, para conseguir el tan anhelado ascenso a primera división, cualquier otro resultado lo deja sin opción a subir directamente.

La segunda posibilidad que Unión tratará de asegurar este fin de semana -de no conseguir el ascenso de forma directa-, será concretar un cupo en la liguilla de promoción. Un empate y un triunfo frente a los curicanos los deja clasificados para la promoción, en caso de ganar Curicó a Unión, ambos quedaran igualados con el mismo puntaje, por lo que se deberá jugar un partido de desempate a mitad de semana en la ciudad de Temuco, para definir quién juega la opción de la liguilla de ascenso.

La más probable alineación del cuadro de temuquense será con Juan Martínez en portería, Lemarí, Ruíz, Toro y López en defensa; Galleguillos, Márquez y Alonso en el medio campo para la contención; Humberto Álvarez jugará como enganche creativo; para dejar en ofensiva a los goleadores Matías Donoso y Luis Ignacio Quinteros.

No se olvide que el equipo de “Pasión de Multitudes” estará transmitiendo todas las alternativas de este decisivo encuentro a partir de las 15:00 horas, en Radio Universal.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.