Este Domingo El Acelerador a Fondo En El Autódromo Interlomas

 Este Domingo El Acelerador a Fondo En El Autódromo Interlomas

AutomovilismoInterlomasDesde las 15:00 hrs. se disputará penúltima fecha del Campeonato Chile Sur.

Pilotos de Temuco, Lautaro, Pucón, Santiago, Buenos Aires, Concepción, Galvarino y otras localidades competirán por la penúltima fecha del Campeonato Chile Sur, quienes este domingo 4 de noviembre darán lo mejor de sí en el asfalto del Autodromo de Interlomas en Lautaro, a partir de las 15:00 horas, organizado por A&B Comunicaciones.

34 autos y poco más de mil personas se dieron cita la fecha pasada y se espera que este fin de semana largo, la Octava fecha del campeonato sea un panorama obligado para la gente de La Araucanía.

La Fuerza Libre toma un gran número en la grilla junto a la categoría Turismo 1300 y 1600. “Esperamos que la gente nos siga acompañando especialmente en esta parte del campeonato, que ya entra de lleno en la parte final del año. Los pilotos han hecho una buena puesta a punto, y el Karting junto a la Fórmula 3 marcan diferencia en los monoplazas, hecho que realza aún más esta competencia”, destaca Eduardo Alvo, de A&B Comunicaciones.

Una vez más tendremos en la pista las categorías Suzuki Alto K10, Turismo 1300, Turismo 1600, Fórmula 3, Fuerza Libre y Karting.  “Es importante que la gente de Lautaro, Temuco, Padre Las Casas y sus alrededores vengan con la familia a vivir este show tuerca. Hace poco vino Eliseo Salazar a celebrar sus 38 años de trayectoria a este gran autódromo y no es casualidad que elija esta pista para conmemorar algo tan importante”, afirma Alvo.

La entrada general tendrá un valor de $1.000 y la de Pits costará $2.000. Los niños menores de 10 años entran al recinto de manera gratuita.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.