Este 2017 Se Repite Exitosa Feria Medieval Histórica En Temuco

 Este 2017 Se Repite Exitosa Feria Medieval Histórica En Temuco

La entrada es absolutamente gratis y es para toda la familia.

Venta de arcos, artículos decorativos de carácter medieval y vestimentas históricas, son algunos de los productos que se podrán encontrar en la tercera versión de la Feria Medieval Histórica de La Araucanía, actividad que se desarrollará los días 21 y 22 de enero en el Museo Regional.

La actividad, que tuvo su primera y exitosa versión durante el verano del 2015, es organizada por la agrupación de recreación histórica «Jern Villsvin», además del patrocinio de la Universidad Católica de Temuco. En ella se cuenta con la participación de distintos stand en los que se pueden encontrar desde confección de armas medievales en vivo, así como también de retablos con las viviendas que se usaban en la época del medievo y hasta vestimenta que se puede adquirir en el lugar.

La entrada es absolutamente gratis y es para toda la familia, pues los niños también pueden disfrutar de una variedad de presentaciones y de entretenidos programas en que se muestra la edad media completa, época que en el último tiempo ha recuperado su fama debido a exitosas películas y series que han sido filmadas.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *