Esta Tarde Un Interno Murió En El Hospital, Luego De Participar De Riña Al Interior De La Cárcel De Temuco

 Esta Tarde Un Interno Murió En El Hospital, Luego De Participar De Riña Al Interior De La Cárcel De Temuco

Gendarmería de Chile, Región de La Araucanía confirmó la muerte de un interno, que fue apuñalado al interior de uno de los dormitorios del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Temuco.

Según informó Gendarmería por medio de una comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de este jueves, cuando por motivos que se investigan internos comenzaron una riña en el módulo 2, que terminó con uno de los internos lesionados de gravedad, luego de recibir una herida penetrante toráxica.

Desde el recinto penal identificaron al fallecido como C.R.U.M., de 39 años, chileno, quien cumplía una condena por 3 años y quien producto de sus lesiones fue trasladado por Gendarmería en forma inmediata y conforme a los protocolos, al Hospital Regional de Temuco, donde falleció minutos más tarde.

De igual forma la Institución señala que por ahora no se individualiza a la persona que habría cometido el hecho, agregando que se instruyó un sumario administrativo para determinar mayores pormenores y circunstancias en qué habría sucedido el hecho

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *