Esta Tarde En La Pintana Deportes Temuco Cierra La Fecha

 Esta Tarde En La Pintana  Deportes Temuco Cierra La Fecha

A contar de las 20:00 horas frente a Audax

Esto en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Nacional Primera División Scotiabank 2018. Los itálicos cambiaron el escenario de este partido, por estar  cambiando la carpeta de pasto sintético del estadio Bicentenario La Florida.

El encuentro entre los dirigidos de Hugo Vilches y los albiverdes será dirigido por el colegiado FIFA Piero Maza, acompañado de los jueces de línea Gabriel Ureta, Sebastián Pérez y Julio Bascuñán como cuarto árbitro.

Los audinos en la primera fecha del torneo perdieron ante Huachipato en La Florida  y en la segunda frente a Colo Colo en el Monumental, Club Deportes Temuco en la jornada inaugural del torneo perdió en San Carlos Apoquindo frente a Universidad Católica y la fecha pasada igualo de local con la Universidad de Concepción.

El capitán de los albiverdes Cristian Canio analizando lo que puede ser el encuentro manifestó,  “Audax Italiano será un rival duro, complicado, tiene jugadores de categoría, están pasando un mal momento porque no se le dieron los resultados en las dos fechas iniciales, tenemos que tomar los resguardos necesarios, ellos tienen jugadores que en cualquier momento pueden marcar diferencia, vamos a tener qué estar concentrados para no cometer errores, queremos y necesitamos sumar de a tres en este partido”.

El goleador de los albiverdes Matías Donoso acotó, “Audax es un equipo interesante, proponen harto, tienen jugadores con bastante oficio, frente a Colo Colo la semana pasada se desconcentraron y lo pagaron caro, por eso nosotros si queremos sumar puntos tenemos que estar concentrados hasta el último minuto, para situarnos en la parte alta de la tabla debemos sumar de visita y hacernos fuertes de local”.

“Enfrentaremos un rival difícil, al igual como están todos los equipos del torneo, hasta el momento todos los partidos han sido muy apretados, parejos, muy disputados, Audax Italiano tiene jugadores de jerarquía, también se están preparando para una Copa Internacional, en ese sentido va a ser complicado, pero nosotros tenemos las armas, hemos mostrado buen juego las dos fechas iníciales, eso tenemos que ratificarlo frente a Audax para traernos los tres puntos” Patricio Jerez.

El domingo 25 de febrero a las 18:00 horas, por la cuarta fecha del Campeonato Primera División Scotiabank 2018, Club Deportes Temuco, jugará su segundo encuentro en el Bicentenario Germán Becker B., ante el sub líder del torneo Universidad de Chile, que en tres presentaciones suma seis puntos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *