Esta Tarde Deportes Temuco Define Rival En La Sudamericana

 Esta Tarde Deportes Temuco Define Rival En La Sudamericana

Sorteo será transmitido por Radio Universal

Este lunes 4 de junio, desde las 20: 00 horas Deportes conocerán a su rivale por la segunda fase (dieciseisavos de final) de la Copa Sudamericana. El sorteo se realizará en la ciudad de Luque, Paraguay.

De esta manera, es la primera vez en la historia de la institución albiverde que disputará la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se jugará después del Mundial de Rusia 2018.

Deportes Temuco, Nacional, Peñarol, Defensor Sporting y Cerro estarán en el Bombo 1 junto a Bolívar, Jorge Wilstermann, Banfield, Colón, Botafogo, Vasco Da Gama, Junior de Barranquilla, Millonarios, Independiente Santa Fé, El Nacional de Ecuador y Sport Huancayo.

En el Bombo 2, por su parte, junto a Boston River y Rampla Juniors estarán: Defensa y Justicia, Lanús, San Lorenzo, Atlético Paranaense, Bahía, Fluminense, San Pablo, Deportivo Cali, Deportivo Cuenca, Liga de Quito, General Díaz, Nacional de Paraguay, Sol de América y Caracas.

Los equipos del Bombo 1 se enfrentarán a los del Bombo 2 por sorteo. Primero, se extraerán las bolillas del Bombo 2 y luego las del Bombo 1 para completar la llave de segunda fase.

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *