Esta Tarde D. Temuco Cierra La 3ª Fecha Ante Curicó

 Esta Tarde D. Temuco Cierra La 3ª Fecha Ante Curicó

Deportes_TemucoEsta tarde y con transmicion de Radio Universal, en el estadio La Granja se cerrará la tercera fecha del Campeonato Nacional de la Primera “B”, con el duelo entre Curicó Unido que viene precedido de dos empates en el actual torneo, enfrentando al súper líder Club Deportes Temuco, que viene de ganar sus dos encuentros anteriores a Iberia y Everton respectivamente.

De ganar los dirigidos de Luis Landeros le sacaran 14 puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, Unión San Felipe, Cobréloa y Everton que tienen 29 unidades cada uno.

“La verdad que va a ser un partido muy difícil, Curicó es un equipo que juega muy bien, sobre todo en su casa, fue el equipo que más nos complico en el Becker, pero cada partido es diferente y nosotros trataremos de hacerlo de la mejor manera para traer una victoria, estamos súper motivados, queremos ganar, porque nuestro objetivo es subir a primera y para eso debemos sumar cada fin de semana y si me toca marcar bienvenido sea, para seguir escalando en la tabla de los goleadores”, la impresión del paraguayo Cris Martínez, máximo anotador de los albiverdes.

Para este compromiso los adiestrados de Luis Marcoleta, presentaran como novedad a Francisco Silva que irá desde el primer minuto en lugar de Franco Bechtholdt, por lo que el once de los torteros seria con Jorge Deschamps; René Bugueño, Jorge Aquino, Eric Godoy, Nelson Rebolledo; Ignacio Caroca, Francisco Silva, Martin Cortes; Alfredo Abalos; Pablo Vranjicán y Camilo Ponce en ofensiva.

En el puntero del torneo no estará presente por lesión Mario Pardo, pero retorna a la titularidad el volante de corte Sebastián Domínguez, quien ya cumplió las dos fechas de castigo aplicadas por el tribunal de penalidades y en la banca fue convocado Javier Bustos, ultimo refuerzo para el clausura en los albiverdes.

La formación que confirmo el técnico Landeros será con José Luis Gamonal en portería; Jaime Soto, Cristian González, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez en defensa, Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza, Cristian Canio en labores de mediocampo y en ofensiva Francisco Piña, Sergio Comba y Cris Martínez.

Viajaron además a la Región del Maule, los jugadores Juan Martínez (as), los sub 20 Joaquín Aros, Sebastián Díaz, Piero Campos, Mauricio Gómez, Matías Campos López y Javier Bustos a quien se le asigno la camiseta número 32.

Los resultados de la tercera fecha del torneo de clausura fueron los siguientes: Deportes Iberia [1-0] Deportes La Serena; Puerto Montt [2-1] Magallanes; Rangers [1-1] Unión San Felipe; Everton [0-0] Deportes Copiapó; Ñublense [3-2] Barnechea; Coquimbo Unido [3-1] Santiago Morning; Deportes Concepción [1-0] Cobréloa.

Faltando solo el partido entre Curicó Unido versus Club Deportes Temuco, la tabla de ubicaciones tiene como solido puntero a Club Deportes Temuco con 40 puntos, le siguen Unión San Felipe, Cobréloa, Everton con 29, Ñublense 27, Curicó Unido, Deportes La Serena, Puerto Montt 26, Magallanes, Rangers Talca 25, Deportes Copiapó 22, Deportes Concepción, Iberia 21, Santiago Morning 15, Barnechea 13 y Coquimbo Unido 11 puntos.

La cuarta fecha contempla los siguientes partidos, Jueves 04 febrero a las 20:30 horas Coquimbo Unido v/s Deportes La Serena, el sábado 06 se jugaran tres encuentros 17:00 horas D. Copiapó v/s Curicó Unido en el Eladio Rojas Díaz, 17:30 horas Barnechea v/s Rangers y a las 19:00 horas en el Zorros del Desierto Cobréloa v/s Everton, los cuatro partidos faltantes se desarrollaran el domingo 07 a contar de las 18:00 horas Magallanes v/s Iberia, Santiago Morning v/s Ñublense, Club Deportes Temuco v/s Puerto Montt y a las  22:00 horas para el CDF Unión San Felipe v/s Deportes Concepción.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *