Esta Madrugada Desconocidos Quemaron Vehículo Del Abogado Arturo Huenchullán En Temuco

 Esta Madrugada Desconocidos Quemaron Vehículo Del Abogado Arturo Huenchullán En Temuco

AtaqueAutoAbogadoEl hecho fue perpetrado por un grupo de desconocidos que roció con bencina el jeep del abogado y luego le prendió fuego, desconociéndose por ahora las motivaciones del ataque.

El ex fiscal de la Corporación Nacional Indígena (Conadi), y quien fuera Seremi del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, durante los Gobiernos de la Concertación, Arturo Huenchullán, sufrió la quema de su jeep durante esta madrugada en las afueras de su domicilio, ubicado en el edificio Nuevo Mundo de Temuco.

El hecho fue perpetrado  por un grupo de desconocidos que roció con bencina el auto y luego le prendió fuego, desconociéndose por ahora las motivaciones del ataque.

Respecto al extraño atentado, el abogado temuquense señaló que pensó se trataba de un intento de robo y como los delincuentes no pudieron llevarse el jeep, decidieron quemarlo.

 «Dejaron botado un bidón, metido en un bolso, con bencina. Regaron el vehículo internamente, rompieron un vidrio, echaron bencina y prendió como una fogata. No se cuál fue la intención, ni por qué lo hicieron”  dijo Huenchullán.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.