Copa Chile: Deportes Temuco 1 – Puerto Montt 2. T en Gorbea.

 Copa Chile: Deportes Temuco 1 – Puerto Montt 2. T en Gorbea.

Estadio CAP: Huachipato 2 – Unión Temuco 1. T.

Hoy miércoles en Talcahuano y Gorbea jugaran los representantes de nuestra región por el Campeonato “Copa Chile”, partidos correspondientes a la tercera fecha de la fase grupal.

El primero será Unión Temuco, que a partir de las 18:30 horas enfrentará al elenco de Huachipato en el estadio CAP en Talcahuano. El elenco de la usina a jugado dos partidos por Copa Chile, perdió con la U. de Concepción 1 – 2 en Collao y ganó por el mismo marcador a Puerto Montt en Chinquihue.

Los rojos de Unión Temuco en esta fase empataron a cero con Deportes Temuco en condición de visitante y ganaron a Deportivo Quesos Kumey por 5 a 1 en Angol. Para este partido el cuerpo técnico de Unión no podrá contar con los lesionados Leonardo Ruiz, Juan Pablo Toro, Patricio Lira y Wladimir López; además de los jugadores que tendrán descanso Alejandro Márquez, Mauricio Rojas, Daniel Neculman, Jaime Droguett y Mauro Astrada.

La formación dispuesta para este partido es con Juan Martínez en portería, una línea de cuatro con Frank Carilao, Carlos Galleguillos, Hugo Bascuñan, Alonzo Zúñiga, dos volantes de contención, Sebastian Domínguez, Mauricio Aros, dos de salida Braulio Baeza, Diego Quezada y en ofensiva Miguel Orellana y Emiliano Tabone. También viajaron a la octava región, José Gamonal, Robin Melo, Javier Lemari, Cristian Pozo, Carlos Catrivil, Brayan Llanos a ellos se sumara Luis Ignacio Quinteros, quien esta con permiso en la Capital.

Deportes Temuco
A las 20:00 horas en la comuna de Gorbea Deportes Temuco enfrentara a Deportes Puerto Montt, originalmente el partido se jugaba en Cajón, pero ante la negativa del alcalde de Vilcún de facilitar dicho recinto deportivo el partido tuvo que ser cambiado de escenario.

Para los albiverdes que en la primera fase dejaron en el camino a Favorita de Lontué, será su segundo partido en esta etapa, debutaron como locales frente a Unión Temuco, con igualdad a cero, su segundo compromiso frente a la Universidad de Concepción fue suspendido y reprogramado para el 27 de julio en Yumbel.

Su rival de Primera “B” Deportes Puerto Montt, ganó en condición de visitante a Deportivo Quesos Kumey por la cuenta minima en Purranque y perdió en casa frente a Huachipato 1 por 2, será su tercera presentación en este torneo.

En los dirigidos de Sergio Vargas, tendrán la posibilidad de debutar las últimas incorporaciones de la institución albiverde, Manuel Simpertegui ex Concepción, el joven Diego Ortiz ex Ñublense y el delantero ex Calera Matías Sánchez.

Los delfines que son dirigidos por Jorge “Coke” Contreras formaran de la siguiente manera, Carlos Espinoza; César Talma, Branco Ampuero, Eladio Herrera, Alejandro González; Francisco Portillo, Mario Sandoval, Álvaro Sarabia y Luis Acuña; Juan  Cabral y Nicolás Argel.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.