Equipo De Rescate Subacuático De Bomberos De Temuco Se Suma a Labores De Rescate En Lago Chapo

 Equipo De Rescate Subacuático De Bomberos De Temuco Se Suma a Labores De Rescate En Lago Chapo

ChapoLagoLos dos adultos mayores que continúan desaparecidos son Antonio Riquelme Zapata, de 89 años, y Gabriel Agustín Conejeros Bernales, de 68.

Con el fin de dar con el paradero de los dos adultos mayores de Temuco que continúan desaparecidos en las aguas del Lago Chapo, región de Los Lagos, un equipo de Rescate Subacuático (Gersa) de la Cuarta Compañía de Bomberos de la capital regional partió durante esta madrugada rumbo al Lago Chapo, ubicado a 43 kilómetros de Puerto Montt, para unirse a las labores de rescate que desarrolla la armada en el lugar de la tragedia.

La misma Armada solicitó la colaboración en la búsqueda a Bomberos de Temuco, debido a la basta experiencia que los buzos del Gersa de Bomberos tienen en el rescate de cuerpos a lo largo del país.

Los dos adultos mayores que continúan desaparecidos son Pedro Antonio Riquelme Zapata, de 89 años, y Gabriel Agustín Conejeros Bernales, de 68; quienes pertenecían al Club de Amigos de Pesca y Caza junto a José Domingo Tillería Herrera, de 89 años y Egon Candia Vergara, de 70, quienes fueron sepultados ayer en el Cementerio General de Temuco.

En tanto, los trabajos de rescate se reanudaron temprano durante la mañana de hoy en el Lago Chapo, las que hasta el momento no han tenido resultados positivos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.