Equipo Cristal En Pucón Dona Alcohol Gel Al Municipio Y Continúa Apoyando A Bares Y Restaurantes

 Equipo Cristal En Pucón Dona Alcohol Gel Al Municipio Y Continúa Apoyando A Bares Y Restaurantes

El Equipo Cristal entregó 180 unidades de Alcohol Gel CCU al alcalde Carlos Barra, junto con recorrer 10 locales de la ciudad entregando diversos premios y beneficios, siempre cuidando la salud de los veraneantes y vecinos.

Durante este verano 2022 el Equipo Cristal se propuso una meta: apoyar en la recuperación de los bares y restaurantes del país y, al mismo tiempo, continuar donando Alcohol Gel CCU a la ciudadanía. Es por esto que durante la semana del 6 al 13 de febrero estuvo recorriendo los principales locales de Pucón.

Además, se reunió con el alcalde de Pucón, Carlos Barra, para hacer entrega de mascarillas y 180 unidades de Alcohol Gel CCU para ser distribuidas en la comuna.

“Nos pone muy contentos poder ayudar a la Municipalidad de Pucón con esta entrega de Alcohol Gel CCU y acompañarlos en el combate contra la pandemia. Seguiremos nuestra ruta en esta ciudad, apoyando a los dueños de restoranes y bares en el país que se vieron tan afectados en esta crisis, porque queremos que los veraneantes puedan disfrutar de lo mejor de la gastronomía y entretención locales a lo largo del país”, indicó Nicolás Garrido, Jefe de Marca Cristal.

Durante esa semana el Equipo Cristal recorrió 10 locales de la ciudad, entregando premios a mayores de 18 años como tarjetas 2×1 para consumir cervezas de la marca en los locales, reparto de merchandising y juegos a la ruleta con diferentes premios. Además, los veraneantes pudieron participar por 1 año gratis de cerveza Cristal.

Durante enero y febrero de este verano 2022, el grupo estuvo presente en Antofagasta, Iquique, La Serena, Viña del Mar, Santiago, Pucón y Puerto Varas, con el objetivo de apoyar a los locales en su reactivación económica durante la temporada.

Sobre Cristal

Cristal ha representado la tradición cervecera chilena desde 1985, llevando a los consumidores con orgullo sus tradicionales bebidas lager refrescantes y de cuerpo balanceado. Cuenta con 4 productos diferentes:

Cristal, una cerveza lager de 4,2 grados alcohólicos en formato de lata y botella en 350 cc; Cristal La Roja, una cerveza roja muy refrescante, variedad Red Lager, con 4,6 grados de alcohol, levadura Lager, malta Munich y malta Pilsen inspirada en la pasión de la hinchada chilena, en formato lata y botella 350 cc y lata de 470 cc.

Además, cuenta con Cristal Cero, una cerveza lager 0,0° alcohol, en formato lata y botella de 355 cc; y Cristal Cero Radler, una receta alemana de cerveza 0,0° de alcohol y jugo de limón 100% natural.

También puedes leer