Entregaron 71 Nuevas Viviendas En La Localidad De Quitratué

 Entregaron 71 Nuevas Viviendas En La Localidad De Quitratué

16 corresponden a familias de campamentos y 55 a familias regulares

Autoridades regionales y comunales participaron de la ceremonia de entrega de 71 viviendas del comité Las Rosas en la localidad de Quitratué, comuna de Gorbea en La Araucanía.

Por 18 años esperaron la casa propia estos vecinos. Gloria Loyola, presidenta del Comité de Vivienda Las Rosas expresó que “es una emoción enorme recibir nuestras casas, vecinos que estuvieron en este comité esperando su casita y han partido, otros han crecido y ya hicieron familia. Doy gracias a Dios por darnos la bendición de recibir por fin nuestra llave de la que será nuestro nuevo hogar.”

De las 71 viviendas, 16 corresponden a familias de campamentos y 55 a familias regulares de condición vulnerable. Dos de ellas son para personas con capacidad reducida. “Sé cuánto tuvieron que esperar para tener su casa propia, este proyecto lo vi pasar por mis dos periodos anteriores y ahora inauguramos este barrio con 71 hermosas viviendas, áreas verdes en un sector con excelente ubicación en Quitratúe” resaltó el alcalde de Gorbea, Guido Siegmund.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *