Entregan Primera Etapa Del Colegio Alborada De Loncoche

 Entregan Primera Etapa Del Colegio Alborada De Loncoche

Autoridades recorren nuevas dependencias.
Este fin de semana comienza el traslado a las nuevas dependencias y la segunda etapa de este colegio como son el gimnasio, la sala de párvulos que serán entregadas a fin de año.

Durante este martes el alcalde Ricardo Peña, firmó el acta de recepción parcial de la escuela alborada de Loncoche, esta recepción corresponde a la parte que no fue afectado por el voraz incendio el año 2007.

En la ceremonia el alcalde estaba acompañado por los consejeros regionales Gonzalo Llanos, Manuel Aravena, Marcelo Poveda, Patricio Olivos y concejales comunales. Peña en conjunto con los Cores y concejales realizaron un recorrido a las nuevas dependencias que fueron entregadas. Las autoridades pudieron ver en terreno que esta  nueva zona del colegio cumple con los mayores estándares que solicita hoy día el ministerio de educación.

En sus palabras el edil Peña, señaló que se esta entregando un colegio totalmente renovado, no solo la parte que fue afectada por el incendio intencional, si no todo el colegio y dirigiéndose a los Cores destacó: “como municipio no nos queda más agradecer a nuestros consejeros regionales, que en terreno puede ver que nuestra mayor escuela municipal que tiene una matrícula de 1.000 alumnos se transforma en una de las más modernas de nuestra” destacó
el edil.

Este fin de semana comienza el traslado a las nuevas dependencias y la segunda etapa de este colegio como son el gimnasio, la sala de párvulos que serán entregadas a fin de año, en donde se espera realizar una gran inauguración, con autoridades nacionales como se merece este evento.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.