Entregan Contenedores Para Reciclar Envases De Vidrios En Loncoche

 Entregan Contenedores Para Reciclar Envases De Vidrios En Loncoche

LoncocheReciclajeSe dispondrán 5 campanas de reciclaje, ubicado en diferentes puntos de la zona urbana de la comuna de Loncoche.

En el marco del compromiso ambiental que tiene la municipalidad de Loncoche, este lunes 27 de agosto, se realizó la ceremonia de entrega por parte de cristalerías Toro, de los contenedores en donde se reciclara los envases de vidrio en la comuna de Loncoche.

En la ceremonia estuvo presente el Alcalde Ricardo Peña, la Seremi del Medio Ambiente, Andrea Fries, representantes de Cristalerías Toro acompañado por un sin número de dirigentes poblacionales y alumnos del liceo padre Alberto Hurtado.

En sus palabras el Edil Peña, junto con felicitar a la encargada de la oficina del medio ambiente de la municipalidad de Loncoche, Jehovana Hellriegel, por los logros obtenidos, formuló una amplia invitación a la comunidad, para que participen de este proyecto de limpieza en la comuna, depositando envases de vidrios en los contenedores instalados para los fines de reciclaje correspondientes y agradeció el aporte de  cristalerías Toro y Codeff.

Cristalerías Toro, proporciona toda la infraestructura para efectuar el reciclaje, y a su vez recibe el material recolectado, para luego ser reutilizado, otorgando una donación mensual a CODEFF. Esta alianza busca crear conciencia en la ciudadanía, quienes cumplirán un rol fundamental en la buena ejecución de este plan de reciclaje. De esta manera se pretende fomentar la participación de los vecinos con el cuidado del medio ambiente.

En total se dispondrán 5 campanas de reciclaje, ubicado en diferentes puntos de la zona urbana de la comuna de Loncoche.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.