Entre El 8 y El 14 De Noviembre Se Realizará Exposofo 2011 En Temuco

 Entre El 8 y El 14 De Noviembre Se Realizará Exposofo 2011  En Temuco

alt
Exposofo (Foto de archivo).
Muestra ganadera, industrial, comercial, artesanal, presentará el potencial de la Araucanía en el Parque Charles Caminondo.

Con  sus  pabellones descubiertos y techados el Parque Charles Caminondo se prepara para  una completa exposición ganadera, agrícola, industrial, artesanal y de comercio. Entre el 8 y el 14 de noviembre, se desarrolla la  más importante exposición del sur de Chile,  con la confirmación de expositores de todo el país.

La ceremonia inaugural esta anunciada para el Viernes 12 de Noviembre, oportunidad en que estarán actividad que contará con la presencia de destacadas autoridades,  del ámbito  público y privado.

Muestra ganadera

La muestra ganadera contempla  los tradicionales Seminarios y  Jura de las mejores razas Ganadera  entre las que se considera Clavel de carne chileno, Angus Stovold Gascone, Jersey , Hereford  y Normanda,  también  estarán presente los Vacunos de Carne, como Simmenthal, Bazadais, y  Overo Colorado, sumando a ello la competencia de Caballares Chilenos y árabes

Entretención  familiar

Junto al potencial industrial, comercial, artesanal de la Araucanía, los visitantes encontrarán un completo panorama para la familia con Tardes Infantiles  que consideran actividades como títeres, teatro infantil, payasos, pinta caritas, y muchas sorpresas más.

La competencia corralera tendrá su espacio en el parque Charles Caminondo, siendo el rodeo chileno en la media luna, la gran atracción para los seguidores de este deporte criollo, complementándose  el espectáculo con La Competencia de Adiestramiento Canino  que cuenta con la participación de otras academias de adiestramiento a lo largo de Chile.

Las puertas del recinto ferial, estarán abiertas desde las 10 y hasta las 20 horas cada día.

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.