Encuentran Rifle Con Mira Telescópica Y Chaleco Antibalas

 Encuentran Rifle Con Mira Telescópica Y Chaleco Antibalas

En Allanamiento  en Ercilla también se encontraron  matas de marihuana y municiones.

Dos detenidos, armamento y otras especies fue el saldo de un allanamiento que efectuó personal de Carabineros a cuatro domicilios ubicados en una comunidad en el sector de Pidenco, en la zona rural de la comuna de Ercilla, en el marco de investigaciones que se desarrollan bajo el contexto de la violencia rural.

Durante la madrugada, en la comuna de Ercilla, específicamente en la comunidad Llintul Mapu, Carabineros efectuó un procedimiento en el que resultaron dos personas detenidas identificadas como J.M.C y V.H.C

Según informó la policía, un rifle con mira telescópica, una veintena de munición calibre 12 y 22, marihuana, un chaleco antibalas multiuso y equipos de radiocomunicación, además de una ametralladora a fogueo que se verificará si está adaptada para ser disparada, fueron levantados del lugar. Las especies serán analizadas por parte de personal especializado del Labocar de Carabineros.

El operativo contó con el apoyo de 8 vehículos policiales y cerca de 50 efectivos policiales, entre los cuales estuvieron presentes Fuerzas Especiales, Gope y personal del Labocar.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *