Encuentran El Cuerpo De Joven Scout Perdido En El Río Allipén

El malogrado joven se encontraba extraviado desde la tarde del lunes 14 de Febrero.

Los restos del Joven Scout, Luis Villagrán Astudillo, de 20 años, fueron ubicados por un buzo que trabaja con la Armada a unos 2.000 metros aguas a bajo del lugar desde el cual se iniciaron los trabajos de rastreo en el sector La Bastilla, localidad de Los Laureles, comuna de Cunco.

El cuerpo se encontró en un remanso a orillas del río, en un sector que ya había sido rastreado, pero debido a la turbiedad presentada por las aguas del Allipén impidieron dar con el cuerpo los días anteriores.

El malogrado joven se encontraba extraviado desde la tarde del lunes 14 de Febrero, cuando tras salvar a un menor de 11 años de ahogarse –según testigos-, fue arrastrado por las correntosas aguas del río.

El intenso operativo de búsqueda duró más de dos días en los cuales participaron personal de Carabineros, Bomberos y la Armada.

En este instante personal del laboratorio de criminalística de la PDI se encuentran en el lugar, para la realización de los peritajes correspondientes, junto al fiscal Cristián Paredes que lleva la investigación del caso bajo la premisa de presunta desgracia.

Posteriormente, el cuerpo será remitido al Servicio Médico Legal de Temuco, para ser entregado a sus padres, quienes una vez conocida la tragedia se trasladaron desde Santiago a la región de la Araucanía

 

Noticia en Desarrollo.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.