Encuentran Cadáver De Una Mujer a Orillas Del Río Cautín

 Encuentran Cadáver De Una Mujer a Orillas Del Río Cautín

Los restos podrían ser de la ex funcionaria del Hospital Regional, María Angélica Valenzuela Bahamonde, de 64 años, que se encuentra extraviada desde el pasado 26 de julio, quién salió de la población Lanín de Temuco con rumbo desconocido. 

 

María Angélica Valenzuela Bahamondes, de 64 años.
El cuerpo fue encontrado en un brazo del río Cautín a 12 kilómetros de la comuna de Carahue. Según, informó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, Comisario Hernán Solís, la mujer estaba calzada y revestida con algunas  prendas interiores que pudieran ser las que la familia, de la  mujer extraviada, indicó que llevaba puestas el día de su desaparición. Sin embargo, el avanzado estado de descomposición impide analizar los antecedentes que se manejan sobre la misteriosa desaparición de la ex funcionaria del Hospital de Temuco.

En tanto,  el Comisario  Hernán Solís, dijo que a las 15 horas de esta tarde, un equipo del servicio médico legal y otro multidisciplinario de la policía civil, realizaran un examen tanatológico al cadáver de esta mujer.

 

Cabe señalar, que la Brigada de Homicidios de Temuco de la PDI, mantiene constantes diligencias para resolver el caso de la desaparición de María Angélica Valenzuela Bahamonde.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.