Encuentran a Anciana Muerta En Su Casa Anoche En Temuco

 Encuentran a Anciana Muerta En Su Casa Anoche En Temuco

asesinatoDe acuerdo a los primeros peritajes realizados por la policía, el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceras personas. Sin embargo, su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de Temuco para determinar las causas exactas de su muerte.

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, encontró anoche sin vida a una anciana de 81 años, identificada como María Aroca Pino, al interior de su casa, ubicada en Barros Arana 0120, donde vivía sola.

El hallazgo se produjo luego que los vecinos denunciaran telefónicamente a Carabineros de la desaparición de la mujer, a la cual no veían desde hace varios días, temiendo que esta se encontrara fallecida. Al concurrir Carabineros al domicilio de la mujer e ingresar a la vivienda encontraron a la anciana tendida en el piso, sin signos vitales.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados por la policía, el cuerpo de la mujer no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceras personas.

Por último, el cuerpo de la mujer de 81 años fue derivado hasta el Servicio Medico Legal de Temuco, con el objeto de realizarle los exámenes tanatológicos que determinen las causas exactas de su muerte.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.