Encapuchados Quemaron Dos Camiones Forestales En La Ruta Los Sauces Lumaco

 Encapuchados Quemaron Dos Camiones Forestales En La Ruta Los Sauces Lumaco

AtentadoIncendiarioCamionesLos dos conductores salvaron ilesos.

A plena luz del día encapuchados quemaron dos camiones forestal pertenecientes a la empresa Errotal Limitada, conducidos por Bruno Alberto Yuvini Venturelli y la empresa forestal Chávez, conducido por Luis Omar Espinoza Sandoval.

El siniestro se registró pasadas las 13:30 horas de este martes, en el sector Las Rosas kilómetro 7 de la Ruta Lumaco – Los Sauces. En el referido lugar los desconocidos levantaron una barricada derribando árboles lo que obligo a los conductores a detener la marcha de los vehículos.

Por disposición del fiscal, Jorge Mandiola, personal de Carabineros se encuentra desarrollando las pericias tendientes a dar con el paradero de los encapuchados que antes de retirarse del lugar dispararon al aire en dos oportunidades indicó la Gobernadora Subrogante Provincial de Malleco, Javiera Sabugo. “Bueno, efectivamente Carabineros a través del Comandante, Jaime Peralta, nos informó que se había producido una quema de dos camiones en el camino Los Sauces – Lumaco, en el kilómetro 7. Y Carabineros estaba en el lugar para periciarlos y determinar las causas de los hechos”.

El atentado ocurre en un nuevo sector de la Provincia de Malleco y se suma a los 8 delitos anteriores, originados en poco más de una semana en Ercilla y Collipulli.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.