Encapuchados Queman Camión En La Ruta Victoria-Curacautín

 Encapuchados Queman Camión En La Ruta Victoria-Curacautín

El conductor de la máquina resultó herido por perdigones

Un nuevo ataque incendiario se registró en la Región de La Araucanía: cuatro encapuchados quemaron un camión que circulaba por la ruta que une Victoria y Curacautín.

Según los antecedentes, la máquina de transporte de frutas de la empresa Padwor-Logistics fue interceptado por los desconocidos, quienes dispararon hacia la cabina obligando a descender a su conductor.

Luego prendieron fuego al vehículo y escaparon.El chofer de la máquina resultó herido y fue trasladado al Hospital de Curacautín.En tanto, otro camión resultó con daños. El fiscal Enrique Vásquez dijo que «se disparó en contra de un camión que transitaba por esta ruta, ese camión resultó con daños por disparos de perdigones en el frontis del vehículo y el conductor se encuentra sin lesiones».

En el lugar se encontró un panfleto a favor del machi Celestino Córdova, único condenado por la muerte del matrimonio Luchsinger Mackay, quien se encuentra hospitalizado tras las complicaciones en su estado de salud debido al ayuno que mantiene hace 60 días.

Fuente: soychile.cl – http://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2018/03/22/523516/Encapuchados-quemaron-un-camion-en-La-Araucania.aspx

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *