Encapuchados Atacaron a Piedrazos Un Bus De Trabajadores Forestales

 Encapuchados Atacaron a Piedrazos Un Bus De Trabajadores Forestales

Imagen de archivo
El hecho se registró en horas de esta mañana en el camino rural de Loloco, en el límite de las comunas de Angol y Ercilla, cuando un bus de que transportaba trabajadores de la forestal Cerda fue atacado sorpresivamente por un grupo de encapuchados que se encontraban ocultos en un bosque al costado del camino.

 

 

El Coronel de Carabineros, Iván Bezmalinovic, detalló que los desconocidos lanzaron primero las piedras al parabrisas del bus, por lo que el conductor decidió detenerse, situación que aprovecharon el grupo de encapuchados para lanzar toscas en los vidrios laterales del transporte de los trabajadores.

 

“Sorpresivamente, por lo que indica el conductor, por un costado del camino desde un bosque de pinos, desconocidos le lanzaron piedras a la máquina, quebrando el parabrisas del costado derecho del bus”, explicó el Coronel Bezmalinovic.

 

El ataque está siendo investigado por orden del ministerio público, sin que se tengan pistas hasta el momento de quienes podrían ser los responsables de este nuevo hecho de violencia en la denominada zona roja del conflicto indígena.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.