Encapuchados Atacaron a Dueño Del Fundo El Nogal De Lautaro Llevándose Armas De Fuego y Dinero

 Encapuchados Atacaron a Dueño Del Fundo El Nogal De Lautaro Llevándose Armas De Fuego y Dinero

Carabineros1.2Entre el armamento sustraído se cuentan dos escopetas, dos rifles, una pistola y un revolver, además de 300 mil pesos. En tanto, el propietario del fundo Antonin Cuevas Palma, de 69 años, junto a una hermana de 60, fueron maniatados con alambre, amordazados e intimidados por los antisociales que luego de perpetrado el hecho se dieron a la fuga.

Tres encapuchados premunidos de armas de fuego cortas, atacaron a las 22:30 horas de anoche el fundo El Nogal, ubicado en la comuna de Lautaro, llevándose diversas armas de fuego y dinero en efectivo.

Entre el armamento sustraído se cuentan dos escopetas, dos rifles, una pistola y un revolver, además de 300 mil pesos.

En tanto, el propietario del predio fue identificado como Antonin Cuevas Palma, de 69 años, quien junto a una hermana de 60, fue maniatado con alambre, amordazado e intimidado por los antisociales que luego de perpetrado el hecho se dieron a la fuga.

De acuerdo a lo señalado por el Mayor de Carabineros de Lautaro, José Correa, los individuos habrían sabido de la presencia de las armas de fuego en el fundo. “Se hace presumible que estas personas conocían la existencia de las armas de fuego, porque una de las cosas que le requieren al propietario que le hagan entrega de estas. La forma de cómo obtuvieron esa información se desconoce”.

Además, el Mayor Correa, sostuvo que por el momento no hay antecedentes que haga presumir que este hecho este relacionado con el conflicto mapuche.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.