En Villarrica Recuerdan Que La Cancelación De Permisos De Circulación Es Hasta El 31 De Marzo

 En Villarrica Recuerdan Que La Cancelación De Permisos De Circulación Es Hasta El 31 De Marzo

Hasta el 31 de marzo hay plazo para cancelar los Permisos de Circulación. En Villarrica, se está atendiendo a los contribuyentes, en la Oficina de Tránsito ubicada en calle Pedro Montt N°530, detrás del edificio consistorial, entre las 08:00 y las 13:45 horas.

La encargada de la Unidad de Permisos de Circulación, del Departamento de Tránsito y Transporte Público, Cecilia García, dijo que  “además se está atendiendo en la Oficina Municipal de la Segunda Faja, desde las 08:00 a las 13:00 horas, pero también está la opción de cancelar vía internet, ingresando a la página www.munivillarrica.cl”.

Los documentos a tener en cuenta son: Permiso de Circulación Anterior, copia de Revisión Técnica, Copia de Certificado de Emisión de Contaminantes, Seguro Obligatorio (SOAP), Padrón del Vehículo, Copia Factura de Compra del Vehículo en caso de ser nuevo.

Como todos los años, explicó Cecilia García, “los últimos días extendemos el horario de atención, lo que será avisado oportunamente”.

Para consultas, comunicarse al fono: +56 9 52 08 84 58 o al correo electrónico modulo1permisos@munivillarrica.cl o permisos@munivillarrica.cl.

También puedes leer