En Villarrica Delegada Presidencial Y Alcalde Anuncian Medidas Restrictivas Con Motivo De Semana Santa

 En Villarrica Delegada Presidencial Y Alcalde Anuncian Medidas Restrictivas Con Motivo De Semana Santa

En una visita a la comuna de Villarrica, la delegada presidencial Andrea Balladares confirmó la petición realizada por el alcalde Pablo Astete, de instalar barreras sanitarias y controles  en los principales accesos a la zona lacustre con motivo de Semana Santa.

La representante del Presidente Piñera en la zona, dijo que serán muy estrictos en estos controles para, de esta forma, evitar el ingreso de personas a hacer uso de sus segundas viviendas.

La autoridad de gobierno, al ser consultada por la prensa, no descartó decretar otras medidas más extremas en la zona como es la cuarentena total, esto porque, según indicó, las personas no han entendido que deben quedarse en sus casas y salen a las calles, sin considerar el verdadero peligro que esto representa.

Por su parte el alcalde Astete se mostró muy conforme con la visita de la delegada presidencial  y dijo estar más tranquilo ya que por fin, se van a adoptar medidas un poco más restrictivas para evitar lo que se viene pidiendo hace bastante tiempo, que es restringir el acceso de personas de fuera de la zona lacustre y con segundas viviendas en la comuna.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *