En Toltén Se Juega La Final Regional Del Futbol Rural 2017

 En Toltén Se Juega La Final Regional Del Futbol Rural 2017

8 equipos de la región buscaran el cetro

La competencia del futbol rural de la región de la Araucanía tiene su evento final este domingo 24 en la comuna de Toltén. En el estadio municipal de Villa los Boldos, se disputan las cuatro finales regionales de las categorías juvenil, damas, senior y honor.

Esta fiesta del futbol rural llega a Toltén por primera vez a través del encuentro que disputan los equipos de San Roque versus San Francisco de la comuna de Saavedra. Ambos equipos llegan a la final con cinco triunfos luego de doblegar a los diversos representantes de la región.

La Asociación de Futbol Rural de la Araucanía (AFUR), reúne a más de 300 clubes de diversas comunas de la región, quienes durante el año disputan campeonatos locales y regionales en los diversos sectores rurales de la región. Durante esta jornada selecciones y equipos disputaran las finales en sus diversas categorías.

Washington Pérez Vejar delegado de Toltén y directivo de San Roque, expresó que “estamos felices que se disputen las finales en nuestra comuna y más aún cuando mi club San Roque tiene la posibilidad dejugar la final”. Estas cuatro finales se juegan de manera correlativa finalizando a las 16 horas con la Final Honor donde los dos mejores equipos del futbol rural disputaran la Copa de campeón.

Programación

10:00 Hrs Angol v/s Freire

12:00 Hrs Imperial v/s Angol

14:00 Hrs Perquenco v/s Saavedra

16:00 Hrs Toltén v/s Saavedra

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *