En Temuco Se Realizaron Los Funerales De Carabinero Atropellado

 En Temuco Se Realizaron Los Funerales De Carabinero Atropellado

CARAB_IMG_2647Angel Gabriel Cárdenas Celedón tuvo una misa fúnebre en su honor al interior de la Parroquia San Antonio de Padua. El uniformado falleció atropellado en la capital por un bus del transantiago, la madrugada del pasado 31 diciembre. El intendente de La Araucanía asistió a la ceremonia.

Con una masiva misa en la Parroquia San Antonio de Padua, en la que participó el intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet Valderrama, junto con autoridades y funcionarios de Carabineros y de las diferentes ramas de orden y seguridad, se realizaron los funerales del funcionario de carabineros, Angel Gabriel Cárdenas Celedón, quien murió tras ser atropellado cuando realizaba un control vehicular, por una máquina del Transantiago.

El intendente Andrés Joaunnet, al término de la ceremonia lamentó la muerte del carabinero de 28 años  y expresó sus condolencias en nombre del Gobierno.  “Hemos venido como gobierno a acompañar a la institución y a la familia que hoy está sufriendo, carabineros es una institución fuerte y a la cual nosotros tenemos que apoyar. Los que tenemos fe sabemos que hay vida luego de ésta, sabemos que este Carabinero está gozando de la plenitud al lado del Señor”, indicó la autoridad.

Una vez finalizada la emotiva ceremonia de despedida, sus familiares y colegas acompañaron los  restos del funcionario en un cortejo fúnebre hasta el cementerio general de Temuco. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.