En Temuco Dos Muertos Y Un Lesionado Dejó Violento Atropello A Las Afuera De La Sofo

 En Temuco Dos Muertos Y Un Lesionado Dejó Violento Atropello A Las Afuera De La Sofo

Dos personas murieron y otra quedó herida la noche de este sábado en la ciudad de Temuco víctimas de un atropello.

El hecho ocurrió cerca las 20 horas en el ingreso norte a la ciudad y en cercanías a la Sofo. Allí, una familia transitaba por el sector hacia un paradero cuando una camioneta con el logo de la empresa Aguas Araucanía y que iba de norte a sur pierde el control de vehículo, destruyendo una señalética e impactando de lleno contra el paradero luego de traspasar el eje de la calzada.

La información preliminar entregada por Carabineros indica que a eso de las 20 horas, el conductor de una camioneta que transitaba por calle Rudencio Ortega de norte a sur -por causas que se investigan- impactó su vehículo contra un paradero en el ingreso norte a la capital regional de La Araucanía, donde se encontraban tres personas.

El involucrado en el accidente fue detenido por orden del Ministerio Público y pasará a control de detención este domingo.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada realiza pericias en el sector de los sucesos para determinar las causas de la colisión.

También puedes leer