En Su Aniversario Lastarria Bailó Al Ritmo De Los Hermanos Bustos

 En Su Aniversario Lastarria Bailó Al Ritmo De Los Hermanos Bustos

Masiva concurrencia al show conmemorativo de los 96 años

Las actividades conmemorativas iniciaron en  mañana con la misa de acción de gracias en el templo Nuestra Señora del Carmen, encabezado por el Alcalde Guido Siegmund junto a Concejales y vecinos de Lastarria.

Seguido a esto en la plaza de la localidad se da inicio al Acto Cívico, donde establecimientos educacionales, Funcionarios Municipales y de Salud, además de las diferentes instituciones desfilaron frente a las autoridades presentes.

Por la tarde ante más de 800 vecinos, el Gimnasio Municipal retumbaba al ritmo de la presentación del ballet urbano de la UCT y la banda fall slow, además de la presentación de María José Gavilán ganadora del festival de los Barrios de Gorbea, continuando con el show el público ovaciono al doble de José Luis Perales con sus temas y bailaron al ritmo de Los Hermanos Bustos.

“Nos alegra que Lastarria participe de estas actividades que se han preparado para conmemorar sus 96 años, además tratamos de trabajar unidos por el progreso de la comuna y especialmente en Lastarria, para que tenga un desarrollo acorde con el de nuestro país” Expresó el alcalde Guido Siegmund

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *