En Sector Rural De Villarrica Detienen a Mujer Por Tenencia Ilegal De Arma De Fuego

 En Sector Rural De Villarrica Detienen a Mujer Por Tenencia Ilegal De Arma De Fuego

controlpdiAl interior de un domicilio ubicado en el sector rural Huechupudo de la comuna de Villarrica, una vecina mantenía un revólver calibre 22, municiones y otros.

Personal Policial de la Brigada de Investigación Criminal Villarrica (Bicrim), detuvo a una mujer identificada con las iniciales M.I.M.C (58), domiciliada en un sector rural de la mencionada comuna, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, municiones y otros.

La denuncia efectuada al nivel emergencias 134 de la PDI, daba cuenta que al interior de un domicilio ubicado en el sector rural Huechupudo de la comuna de Villarrica, una vecina mantenía un revólver calibre 22.

En vista de lo anterior, efectivos policiales concurrieron al mencionado inmueble y al efectuar el respectivo registro, previa orden de la Fiscalía Local, fue hallada el arma, la cual no se encontraba debidamente inscrita, por lo que fue incautada junto con la detención de su propietaria.

La detenida quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica para su correspondiente audiencia de control de la detención.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.