En Pucón Se Disputa El Open Nacional De Tenis De Mesa 2017

 En Pucón Se Disputa El Open Nacional De Tenis De Mesa 2017

Competidores nacionales y argentinos disputan el cetro en el gimnasio municipal.

Bajo la organización de la Asociación Deportiva Local de Tenis Mesa de Temuco, el Club Deportivo Pucón Spin y la Federación Chilena de Tenis de Mesa (Feticheme), con el patrocinio del municipio lacustre a través de la Coordinación de Deporte, se busca entregar un panorama deportivo y recreativo para los habitantes y turistas que visitan la zona.

El profesor del Taller de Tenis Municipal y coordinador del campeonato, Dalton Rozas, indicó que este evento “trata de ser una competencia para masificar el deporte y para darle instancia a los jugadores locales, nacionales e internacionales, para que puedan competir en nuestra ciudad”.

El campeonato se disputa durante tres días, donde el viernes se eligió al mejor de las categorías Penecas, Pre Infantil, Infantil y Juvenil. Para el sábado 21 será el turno de los Séniors, Todo Competidor (cualquier persona y edad) y Juvenil.

Finalmente, para el domingo 22 Los Equipos, Todo Competidor y Paralímpicos divididos en dos modalidades: silla de ruedas y personas en pie.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *