En Prisión Preventiva Quedo Ladrón Que Ingreso A Un Domicilio Con Mascara De Halloween En Loncoche

 En Prisión Preventiva Quedo Ladrón Que Ingreso A Un Domicilio Con Mascara De Halloween En Loncoche

Con prisión preventiva quedó un sujeto que durante la madrugada de este jueves-en medio del toque de queda- ingresó a robar a un domicilio en la ciudad de Loncoche, provisto de una máscara de Halloween. El propietario del inmueble despertó cuando el ladrón se encontraba al interior del domicilio, alertando a carabineros, quiénes minutos mas tarde lograron detener al temerario sujeto.

En Loncoche la Fiscalía local obtuvo la prisión preventiva del imputado de 18 años que, durante la madrugada, en pleno toque de queda, entró a robar a una vivienda en Loncoche utilizando una máscara y guantes. No logró concretar el delito porque la víctima despertó y luego de alertar a Carabineros ,estos lograron su detención.

En la audiencia la fiscal de Loncoche Ghislaime Durán, durante la audiencia de formalización de cargos, en el Tribunal de Garantía de esa ciudad, explicó que cuando fue detenido por carabineros, luego del oportuno aviso por parte del afectado, el ahora imputado llevaba la máscara, guantes y un jockey usados en el robo, según se aprecia en la comparación de las especies con los videos de seguridad. Además se estableció que Imputado es reincidente en robo.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *