En Prisión Preventiva Quedó Autor De Femicidio En Truf Truf

FemicidaMoisés Maliqueo Quidel, de 54 años,  arriesga una pena de presidio perpetuo.

Durante la mañana de este miércoles, en el Juzgado de Garantía de Temuco, se realizó la formalización de investigación por femicidio en contra de Moisés Maliqueo Quidel, de 54 años, acusado de asesinar a su esposa, Rosario Sandoval Marinao, de 51, con 14 puñaladas en casa de ambos, en el sector de Truf Truf, comuna de Padre Las Casas.

A solicitud del fiscal a cargo del caso, Omar Mérida, el juez de garantía dejó al imputado en prisión preventiva por tres meses, tiempo fijado para la investigación.

En la audiencia el fiscal Mérida expuso, ante el tribunal, que Maliqueo Quidel mató a su esposa, Rosario Sandoval Marinao, propinándole 14 estocadas con un cuchillo cocinero, presumiblemente en un arranque de celos y bajo la influencia del alcohol.

En tanto, la defensa sostuvo que Moisés Maliqueo no recuerda nada de lo sucedido, por lo que pidió realizarle exámenes psiquiátricos al imputado. Al respecto, Maliqueo Quidel señaló no recordar nada, porque estaba curado.

Moisés Maliqueo Quidel, arriesga una pena de presidio perpetuo por el crimen de su esposa, que se convirtió en el primer femicidio del año 2012 en La Araucanía.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.