En Pitrufquén Fueron Detenidos 3 Sujetos Imputados Por Incendio Y Por Robo Con Violencia

 En Pitrufquén Fueron Detenidos 3 Sujetos Imputados Por Incendio Y Por Robo Con Violencia

Luego de una intensa investigación por parte de la Fiscalía de Alta Complejidad, Tres personas fueron detenidas en Pitrufquén tras ser acusadas de robo y quema de un vehículo en la localidad de Chucauco, perteneciente a la comuna de Freire.

De acuerdo a Carabineros, el 11 de enero de este año, los imputados habrían colisionado a un vehículo en la comuna de Freire, para luego golpear con una piedra en la cabeza al conductor, robar su billetera y rociar el móvil con un líquido acelerante.

Según se indicó en la investigación ordenada por la fiscalía de alta complejidad, Tras prenderle fuego al automóvil, las llamas se propagaron hasta una siembra, quemando 100 kilos de trigo, un árbol de eucalipto y un cerco.

A los tres sujetos detenidos por el personal especializado de carabineros, se les imputan los delitos de incendio, lesiones y robo con violencia. Según se señaló las diligencias y la aprensión de los ahora imputados, se pudo lograrse tras meses de investigación entre el OS9 de Carabineros y la Fiscalía de Alta Complejidad.

También puedes leer