En Labranza El Mundo Campesino Comenzó A Vivir Fiestas Patrias

 En Labranza El Mundo Campesino Comenzó A Vivir Fiestas Patrias

Labranza18Una entretenida jornada vivieron cerca de 500 personas de diversos sectores rurales de Temuco.

Esto luego de reunirse en el Parque Deportivo y Recreativo de Labranza, para participar del Encuentro Campesino de Fiestas Patrias. Actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Temuco.

Taca Taca, juegos inflables, piscina y juegos criollos, además de música chilena en vivo a cargo de la agrupación Folilmapu, empanadas y choripanes, disfrutaron los asistentes del evento que ya es toda una tradición durante esta época del año para quienes viven en el sector rural de Temuco.

El alcalde Miguel Becker, destacó la asistencia de las familias del sector rural de la comuna presente en la actividad, muchos de los cuales son integrantes de comunidades mapuches, quienes aceptaron la invitación del Municipio para celebrar las Fiestas Patrias por anticipado. “Quinientas personas del sector rural les hemos invitado para iniciar los festejos de Fiestas Patrias en el Parque Deportivo y Recreativo de Labranza y la verdad es que se ve a la gente muy contenta disfrutando de las actividades, donde también nos acompañó el buen clima, siendo por ende, un día redondo para la gente del campo”.

El jefe comunal, recalcó que la actual administración municipal siempre ha estado preocupada de quienes residen en el sector rural de la comuna, con el objetivo de promover su desarrollo y tradiciones  culturales.     

Con buena comida y mucha entretención, adultos, jóvenes y niños de todos los sectores rurales de la comuna disfrutaron de una velada inolvidable. Anticipando las celebraciones de Fiestas Patrias en la comuna capital de La Araucanía.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.