En Gorbea Extienden Horario Para Pagar Permisos De Circulación

 En Gorbea Extienden Horario Para Pagar Permisos De Circulación

Gorbea_1Durante esta semana y en el edificio municipal del centro de la ciudad, se atenderá al público hasta las 17.00 horas.

Cuando sólo queda una semana para que se acabe el mes de marzo y el plazo para pagar el permiso de circulación, son miles de conductores los que aún no realizan el trámite a lo largo y ancho de la región. Pensando en quienes dejan la diligencia para último momento, la Municipalidad de Gorbea decidió aumentar en dos horas el horario para realizar el pago que permite  a los automovilistas, poder transitar libremente de todo nuestro país.

A contar del próximo lunes 28 de marzo y hasta el jueves 31 el horario de atención para el pago del permiso será el siguiente: desde las 08.45 horas hasta las 14.00, retomando las funciones a eso de las 15.00 para finalizar la atención a las 17.00 horas. Rápida atención, facilidades de pago, el que puede ser cubierto con tarjeta de crédito y cheques, algunas de las alternativas para los conductores que quieran realizar el trámite en la ciudad del río Donguil.

Son poco más de cuatro mil permisos, entre vehículos livianos y pesados, los que se pagan anualmente en la comuna de Gorbea. Recursos que sirven al municipio para realizar mejoras que van en beneficio de toda la comunidad. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.