En Carahue Se Desarrolla Foro Debate Sobre Convenio Internacional De UPOV 91

 En Carahue Se Desarrolla Foro Debate Sobre Convenio Internacional De UPOV 91

Semilla de Canelo.
Se discutirá sobre su impacto en la pequeña agricultura de la Araucania.

Hoy miércoles 27, se esta realizando en Carahue un debate entre las posiciones a favor y en contra de la ratificación del Convenio Internacional UPOV91 y su impacto en el desarrollo de la Agricultura Familiar Campesina de La Araucanía, dada la necesidad de informar a las y los pequeños agricultores y sus organizaciones.

La cita comenzó a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas, en el Centro Cultural Municipal de la comuna costera ubicado en calle Manuel Montt 295.

Los convocantes son la Asociación Campesina CIPA Carahue y la Mesa de la Mujer Rural de Puerto Domínguez. El patrocinio es de la Municipalidad de Carahue; Escuela Faizi, Comunidad Bahai Sector Rulo, Nueva Imperial; Corporación Centro de Educación y Tecnología para el Desarrollo del Sur de Chile (CETSUR); y Departamento de Acción Social Obispado de Temuco.

Los participantes serán Mario Schindler, Gerente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Productores de Semillas de Chile ANPROS y Max Thomet de la Corporación Centro de Educación y Tecnología para el Desarrollo del Sur de Chile (CETSUR).

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.