En Argentina Un Niño De Lican-Ray Muere En Accidente De Tránsito

 En Argentina Un Niño De Lican-Ray Muere En Accidente De Tránsito

Rumbo a Paraguay a mundialito de fútbol infantil

Un niño de Lican-ray resultó fallecido en el accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el sector Villa Las Cuevas, Argentina, en donde un bus que trasladaba a una delegación de clubes infantiles de fútbol que incluía a niños de Licán Ray y de la comuna lacustre, se accidentó.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, confirmó esta mañana que uno de los niños fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Argentina, es uno de los integrantes de la Escuela de Fútbol Unión Palestino de Licán Ray.

Pablo Astete informó que el niño fallecido fue identificado como Matías Benjamín Vidal Pérez, de solo 13 años y alumno de la Escuela Alberto Hutado de la comuna de Villarrica.

En el viaje iban un niño de Villarrica y nueve de Licán Ray parte de la delegación del la Escuela de Fútbol Unión Licán Ray Palestino que iban rumbo a Paraguay al mundialito de fútbol infantil, según confirmó a SoyTemuco.cl uno de los directivos del cuadro.

“Esos niños fueron seleccionados algunos de Villarrica de refuerzo para que fueran a jugar por el mundialito de Colo Colo a Paraguay” explicó Cristóbal Allulei, ayudante técnico del equipo, agregando que los menores de edad de la región tienen entre 12 y 17 años. “Ellos viajaron antes de ayer para Santiago y anoche viajaron rumbo a Paraguay” sentenció, agregando que este mediodía viajarán vía aérea a Santiago seis apoderados del club infantil para dirigirse más tarde a Argentina y poder reunirse con los niños.

El accidente dejó hasta el momento tres menores de edad muertos y 10 heridos de gravedad, que presentaban fracturas, politraumatimo y traumatismo encéfalocraneano fueron trasladados al Hospital de Uspallata en Mendoza.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *