En Angol Aprehenden a Hombre Por Órdenes De Detención Pendientes Por Homicidio y Lesiones Graves

 En Angol Aprehenden a Hombre Por Órdenes De Detención Pendientes Por Homicidio y Lesiones Graves

pdiangolasaltoLa PDI logro detener al individuo en un sector rural de la comuna de Angol.

Por registrar dos órdenes de detención pendientes por los delitos de homicidio frustrado y lesiones graves, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Angol (Bicrim), detuvo a un individuo identificado con las iniciales J.F.P.C, 29 años, domiciliado en la comuna de Ercilla.

El detenido, a sabiendas de que era requerido por la justicia por su responsabilidad en el delito de homicidio frustrado, hecho ocurrido durante este año y afectó a un hombre de 42 años, además del delito de lesiones graves en contra de su tío, cambiaba constantemente de domicilio manteniéndose oculto en casa de familiares, amigos y cercanos.

Tras exhaustivas diligencias y recolección de antecedentes por parte de efectivos policiales de la PDI Angol, se logró ubicar el actual paradero del individuo, en un sector rural de la mencionada comuna, lugar donde fue aprehendido.

El detenido, quién presentaba antecedentes policiales por el delito de homicidio, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su respectiva audiencia de control de la detención. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.