El Viejito Pascuero Se Hizo Presente En La Primera Plaza Interactiva Navideña En Pucón

 El Viejito Pascuero Se Hizo Presente En La Primera Plaza Interactiva Navideña En Pucón

Distintas agrupaciones, deportivas, culturales, artísticas y sociales de la comuna, participaron de la Primera Plaza Interactiva Navideña Pucón 2021, que organizó el Municipio local en la plaza de armas de la ciudad lacustre. El principal invitado a esta actividad, fue el viejito pascuero, quien compartió con los niños que coparon gran parte de la plaza.

Cabe destacar que esta plaza interactiva reunió stands con diversas actividades y talleres, los cuales se desarrollaron durante gran parte de la tarde de este jueves; evento diseñado especialmente para niños y niñas. Entre las actividades que se realizaron estaban las siguientes: Yoga, Arte Terapia, jiujitsu, Acro Yoga, Huerto Urbano, Pinta Caritas, Corpóreos infantiles, Talleres Deportivos y de Turismo Aventura, entre otros.

En la ocasión el alcalde Carlos Barra, compartió con los asistentes al evento, manifestando el valor y significado que tiene esta fecha para el mundo cristiano. “ Sin duda que esta fiesta tiene un valor muy importante para todo el mundo cristiano. Pero quizás los más contentos con estas festividades, son sin duda nuestros niños y niñas. Es por esto que quisimos entregar esta tarde recreativa a todos ellos, quienes durante dos años, debido a la pandemia no habían podido acudir a estos eventos que hoy retomamos, pero con las medidas sanitarias necesarias”, terminó diciendo el alcalde.

También puedes leer