El Rally Móbil De Pucón Es Dedicado a Las Víctimas Del Accidente Aéreo

 El Rally Móbil De Pucón Es Dedicado a Las Víctimas Del Accidente Aéreo

alt
Alcaldesa Edita Mansilla, junto a Eliseo Salazar y Felipe Horta en conferencia de prensa.
Competidores usarán logo del Desafío Levantemos Chile a modo de homenaje.

Pasadas las 11 de la mañana del jueves, se llevó a cabo en el salón de alcaldía de la Municipalidad de Pucón, la conferencia de prensa de la sexta fecha del Rally Móbil Pucón, la que se desarrollará durante los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Esta fecha, en tierras lacustres, tiene un sentido especial, a juicio de los organizadores y competidores, ya que aún está en la memoria, el lamentable accidente aéreo que costó la vida de 21 chilenos en la isla de Juan Fernández.

En la conferencia la alcaldesa de Pucón, Edita Mansilla, indicó que “es justo recordar a todas estas personas, que entregaron su vida por mejorar la de personas que fueron afectadas por el terremoto. Son ejemplos de vida, que deben permanecer en la memoria de nuestra gente”, puntualizó la alcaldesa Edita Mansilla, la que tuvo la oportunidad de conocer al deportista Joel Lizama, cuando competía en la comuna de Pucón.

Por su parte Felipe Horta, indicó que este Rally tendrá un sabor especial, debido a lo acontecido, “debemos acoger el mensaje que nos dejó esta gente tan noble, como Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos, este último, un hombre lleno de buenos sentimientos y comprometido con el bien social. Creo que lo importante es rescatar el mensaje y la obra que nos dejó”, manifestó el organizador de la prueba.

En tanto se anunció que cada uno de los 55 binomios en competencia, llevará en su vestimenta el logo del Desafío Levantemos Chile, además se señaló que la séptima fecha que se llevará  a cabo en Concepción, llevará el nombre de Felipe Cubillos.

En cuanto a la competencia, el viernes a las 19 horas, se llevará a cabo  en la plaza principal de Pucon, una prueba especial, denominada Hall Shoot, la que mostrará todo el poderío de los autos que estarán en competencia.

Finalmente la alcaldesa Edita Mansilla, llamó a todos los amantes del Rally, y que van a ir a presenciar las pruebas, a que respeten las medidas de seguridad, para hacer de esta sexta fecha una fiesta, sin tener que lamentar algún accidente.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.