El Próximo Martes Será Citado El DT Albiverde Al Tribunal De Disciplina

 El Próximo Martes Será Citado El DT Albiverde Al Tribunal De Disciplina

Por parte de San Luis de Quillota ex club del entrenador

Para el próximo martes 28 de agosto está citado el Club Deportes Temuco al Tribunal de Disciplina de la Anfp, con el objetivo de responder a la denuncia presentada por San Luis de Quillota, referida a un supuesto incumplimiento de un castigo del técnico albiverde, Miguel Ponce, decretada en sus tiempos de jefe del área formativa de Universidad de Chile y por la cual el propio entrenador no pudo sentarse en el banco del elenco temuquense en las primeras dos fechas del actual torneo de Primera División.

Precisamente, a un resquicio reglamentario está apelando el elenco «Canario», debido a que las bases del Fútbol Joven indican explícitamente que tanto jugadores como cuerpo técnico deben cumplir sus sanciones en la categoría en que la infracción fue cometida.

Como en tiempos en que se inició el campeonato profesional, aún no se iniciaba la competencia formativa de la Anfp, entienden en el elenco quillotano que, aún a pesar de no haber cumplido funciones como DT de Temuco en las dos primeras fechas (porque le restaban dos de sanción, al momento de asumir en el cuadro regional) la sanción debía igual cumplirla recién comenzado el certamen formativo. (elaustral)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *