El “Pije” Le Ganó A Cobreloa Y Escala Al Tercer Lugar De La Tabla A Dos Del Líder Coquimbo Unido

 El “Pije” Le Ganó A Cobreloa Y Escala Al Tercer Lugar De La Tabla A Dos Del Líder Coquimbo Unido

La fecha 13 de la Primera B arrancó con un disputado encuentro entre Deportes Temuco y Cobreloa, donde el «Pije» venció por la cuenta mínima y alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El encuentro fue luchado y ambos elencos buscaron el triunfo, pero con el correr de los minutos los temuquenses se adueñaron del balón y convirtieron al arquero Maximiliano Velazco en figura. Sin embargo, en la última jugada, Reiner Castro batió al capitán de los loínos.

Un resultado que le permite al ‘Pije’ salir de una racha negativa y escalar al tercer lugar de la tabla con 19 unidades, a dos del líder; Coquimbo Unido.

Por su parte, los loínos dejan atrás una seguidilla de cinco partidos sin perder y se estacionaron en la décima plaza de la clasificación con 15 puntos.

La victoria fue merecida para los ‘Albiverdes’ en La Araucanía al ser el cuadro que más propuso en el terreno de juego y el que contó con las mejores ocasiones.

Ya en los descuentos, a los 94′, se rompió el cero y fue para el dueño de casa. El atacante venezolano Reiner Castro sacó un centro desde la izquierda que terminó cerrándose y se metió en el arco visitante.

Con ese triunfo, Deportes Temuco trepó al tercer puesto con 19 puntos y quedó a dos unidades de Coquimbo Unido, líder de la categoría, aunque puede ser superado por Deportes Copiapó y Deportes Santa Cruz.

También puedes leer