El MotoCross Estará Presente En Expo Loncoche 2011

La actividad pretende entregar un espectáculo entretenido y adrenalínico para toda la familia.

En la Expo Loncoche 2011,  el domingo 27 de marzo  se realizará el 2º Campeonato de Motocross-Enduro, copa  Expo Loncoche, el cual tendrá como locación la Pista Motocross, especialmente diseñado para la ocasión ubicada en el mismo recinto de la Exposición.

La actividad comenzará a las 09:30 horas y pretende entregar un espectáculo entretenido y adrenalínico para toda la familia, ya que dentro de ésta habrán diversas categorías de competencia que incluyen Experto, Intermedio, Promociónales, Novicio y Niños.

Las empresas que organizan el evento es el club de Motociclismo de Temuco Cmt, la inscripción tiene en valor de $15.000.- La bases se encuentran el la pagina web ExpoLoncoche.cl

El director ejecutivo de Expo Loncoche 2011,  alcalde Ricardo Peña, afirma que participarán corredores de la octava hasta la décima región, por lo que esperan contar con una presencia de alrededor de 100 participantes. “La pista Motocross, si bien tiene sus dificultades, está diseñada para todo tipo de corredor, desde niños de 6 años hasta expertos, así que todos pueden ser parte de la actividad”, destacó el edil Peña.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.