El Jueves Myriam Hernández Estará En Pucón

 El Jueves Myriam Hernández Estará En Pucón

miriam-hernandez1Tras un notable 2015 de éxitos en escenarios de América Latina y un repleto Movistar Arena en la capital celebrando 25 años de trayectoria internacional Myriam Hernández sumó una agenda regional consolidando su vínculo con escenarios y festivales nacionales este verano. Este jueves 18 regresa a Pucón para gran concierto en el Parque Municipal a las 21:00 hrs. 

Ya se presentó en Panquehue, Concón, Cañete, Curanilahue, Parral, Lota, San Francisco de Mostazal, Puerto Montt, Lebu, La Unión, Hualpén, Los Vilos, Limache y Antofagasta donde miles de personas han disfrutado de su espectáculo en vivo. En cerca de 80 minutos de concierto la cantante está acompañada de su banda y coros para revisar las canciones más trascendentales de su discografía, éxitos de principios de la década noventa como ‘Tonto’, ‘Eres’, ‘Mío’, ‘Peligroso Amor’, ‘Te Pareces tanto a él’, ‘Un Hombre Secreto’ entre otros hits que se sumaron en distintos momentos de su carrera como ‘Mañana’, ‘La Fuerza del Amor’, ‘He Vuelto por Ti’, ‘Rescátame’ y su versión para ‘Dónde Estará Mi Primavera’. También baladas imperdibles como ‘Ay Amor’, ‘El Hombre que Yo Amo’ y ‘Huele a Peligro’ que marcaron su estilo en la balada latina.

«Espectáculo macizo y categórico» lo definió el Diario La Tercera mientras en El Mercurio ratificó; «Su calidad vocal está intacta al igual que el poder de sus canciones siguen ejerciendo sobre el público masivo». La oportunidad de disfrutar en vivo la música y romanticismo de Myriam Hernández.

Durante el 2015 Myriam Hernández se presentó en escenarios de Bolivia, Ecuador, Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, Colombia y Chile en 70 conciertos y ante más de 150 mil personas. Se convirtió en el primer artista chileno recibir el Premio de la Presidencia Latin Grammy e ingresar al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos. Más de un 1.800.000 seguidores en Facebook

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *