El Campanil Frenó Las Ilusiones Que Mantenía Deportes Temuco

 El Campanil Frenó Las Ilusiones Que Mantenía  Deportes  Temuco

Los universitarios se impusieron por 1-0, con gol de Alarcón

Deportes Temuco visitaba esta noche a Universidad de Concepción con la posibilidad cierta de alcanzar 20 puntos en el Torneo de Clausura, situación que podría inesperadamente colocarlo en la lucha por el título.

La actuación de los sureños fue, sin embargo, insuficiente no sólo ´para alcanzar la victoria en el Ester Roa Rebolledo, sino que concluyó en derrota ante un al que le bastó poco Campanil para quedarse con la victoria por 1-0, con un tanto de Francisco Alarcón, luego de un toque de Ronald de la Fuente.

La historia se les complicó aún más para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, cuando a los 72’ fue expulsado Lucas Campana, en una decisión más que cuestionable del árbitro Ángelo Hermosilla, quien le mostró la roja al argentino por una supuesta agresión al central paraguayo Gustavo Mencia.

La desventaja numérica le quitó posibilidades a los albiverdes, quienes, pese a todo intentaron llegar al arco de Cristian Muñoz a través de Cristián Canio y Cris Martínez. De esta manera, tras triunfos consecutivos ante O’Higgins, Santiago  Wanderers y Deportes Antofagasta, ven diluirse sus posibilidades de meterse en la parte alta de la tabla.(Fuente: latercera.cl)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *