El Cambio De Mando También Se Vivió En La Región De La Araucanía

 El Cambio De Mando También Se Vivió En La Región De La Araucanía

Asumieron Intendente Mayol y  Gobernador Ojeda

La ceremonia de cambio de mando regional comenzó pasadas las 12:30 de este domingo en el piso 12 de la Intendencia, donde la intendenta saliente, Nora Barrientos (PS), hizo entrega formal del cargo a su sucesor, el abogado y exministro de Agricultura, Luis Mayol Bouchon (RN), quien es la persona designada por el Presidente electo Sebastián Piñera para hacerse cargo de administrar el gobierno en esta parte del territorio nacional.

“Aquí hay continuidad de las cosas que nosotros creemos que son buenos, que son muchas medidas y muchas propuestas (…) esta region necesita vivir en paz para poder desarrollarse y que lo ha manifestado la inmensa mayoría de la gente, basta ver el resultado de la ultima eleccion que precisamente es un llamado que hace la ciudadania a que se normalice la situacion para poder progresar” señaló Mayol tras la ceremonia.

Los nuevos gobernadores también asumieron sus cargos, en la provincia de Cautín, el periodista Mauricio Ojeda y en Malleco Victor Manoli.

El cambio de mando fue coordinado por los jefes de Gabinete de ambos jefes regionales, la saliente y el que está por asumir, participaron más de 60 personas que fueron testigos del hito republicano en cuestión.

El lugar escogido para la actividad, fue el mismo que hace cuatro años eligió el saliente intendente Andrés Molina para traspasar el mando a Francisco Huenchumilla, el primer intendente de cuatro que ejercieron el cargo en el reciente período.

Fuente: soytemuco

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *