El 16 De Enero Se Inauguran Los Campamentos Escolares En Pucón

 El 16 De Enero Se Inauguran Los Campamentos Escolares En Pucón

IMAGEN campamentos escolaresCon el objetivo de posibilitar el acceso a los escolares en un espacio recreativo y educativo durante el período estival, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Beca (Junaeb) de La Araucanía invita a los niños y jóvenes de Pucón para que participen en la Inauguración de los Campamentos Escolares.

La actividad se realizará el jueves 14 de enero, a las 11:00 horas, en la Escuela Ramón Guiñez, ubicada en calle Colo Colo Nº847, Pucón. Para los que estén interesados, se solicita confirmar al 45 2 374301 o al correo electrónico heise.beltran@junaeb.cl.

Se inaugura feria  en Quelhue

Con la presencia del Alcalde Carlos Barra, concejales y autoridades de Pucón, el martes se inauguró la esperada feria artesanal-gastronómica mapuche Kui-Kui de Quelhue, la cual permitirá al público visitante y residente de La Araucanía, acceder a las mejores comidas típicas de la zona.

La feria se encuentra a 4 kilómetros de Pucón, por Camino Internacional (antes del aeropuerto), pasado el puente o ex pasarela Quelhue. Atienden todo el día y durará hasta finales de febrero.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *