Edwards: “Los resultados de las municipales son un triunfo para Chile Vamos y funeral para la Nueva Mayoría”

 Edwards: “Los resultados de las municipales son un triunfo para Chile Vamos y funeral para la Nueva Mayoría”

BCN__Rojo_EdwardsEl diputado independiente José Manuel “Rojo” Edwards calificó como “funeral para la Nueva Mayoría” los resultados obtenidos a lo largo de Chile en las elecciones municipales y que para el conglomerado Chile Vamos se han transformado en un glorioso triunfo electoral.

“Agradecemos la confianza de la gente, que premió a Chile Vamos, porque nuestros candidatos estuvieron en terreno, en las casas, en la calle, trabajando bien por quienes más lo necesitan. La gente valoró a Chile Vamos a través de su voto, demostrando que ya no quieren a más políticos que con la retroexcavadora han destruido Chile”, dijo el parlamentario por la Araucanía.

Para el diputado Edwards: “Estos resultados son un funeral para la Nueva Mayoría. Este gobierno ya está con el agua hasta el cuello y está dando sus últimos respiros. Este es un golpe duro para la presidenta Michelle Bachelet y para el intendente Andrés Jouannet. A nivel nacional y también regional, Chile Vamos obtuvo un gran triunfo. No solo eso, los sectores medios, que por mucho tiempo habían sido reacios a darnos mayoría, en todo Chile votaron por nuestra propuesta, que los representa mucho mejor. Con este fracaso estrepitoso de la Nueva Mayoría, lo único que queda por delante es organizar un buen funeral”.

“Las cifras lo dicen. En la Araucanía más de 643 mil personas serán gobernadas por nuestro sector, en específico por la elección de alcaldes en las comunas de Angol, Carahue, Ercilla, Freire, Gorbea, Loncoche, Los Sauces, Melipeuco, Padre Las Casas, Pucón, Temuco, Toltén y Villarrica. Presidenta Bachelet, escuche lo que la gente dice. La gente no sólo quiere promesas. Un gobierno inepto de la Nueva Mayoría ha hecho que como Chile Vamos arrasemos en estas elecciones. El mensaje es claro: La gente lo quiere, comienza el regreso al sentido común a las municipalidades y comienza el retorno a la Moneda”, finalizó el diputado Rojo Edwards.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.